La ley no determina un importe mínimo de deuda para poder acceder al procedimiento, el único requisito para solicitar el concurso es ser insolvente.
En qué consiste la Ley de segunda oportunidad en Madrid La Ley de Segunda Oportunidad en Madrid es una normativa conocida jurídicamente como Ley twenty five/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, que permite a personas fileísicas y autónomos reestructurar o incluso cancelar sus deudas bajo ciertas condiciones.
Colaboramos contigo para asegurar que cumplas con los límites de deuda establecidos, garantizando que tu situación se ajuste a los parámetros concretos de Madrid.
La Ley de Segunda Oportunidad representa un recurso eficaz para aquellos que buscan un nuevo comienzo y un camino hacia la estabilidad financiera.
Como abogados de ley de segunda oportunidad en Madrid asesoramos a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones, y puedan ser beneficiarios de esta ley
¿Tienes deudas que no puedes pagar y no sabes cómo salir adelante? Como abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Madrid te ayudamos a reorganizar tus finanzas y, en muchos casos, a cancelar tus deudas para que puedas empezar de nuevo sin preocupaciones. Solicita una consulta gratuita hoy mismo y, ¡recupera tu tranquilidad financiera!
Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Net o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo con este propósito generalmente no se puede usar para identificarlo. Promoting Internet marketing
Las modificaciones introducidas por la reforma de la nueva ley concursal se han implementado tanto en el ámbito de aplicación, como en los requisitos para el acceso a la ley de segunda oportunidad Madrid misma.
Nuestro objetivo es lograr que obtengas el mayor beneficio de la Ley de Segunda Oportunidad, ya sea a través de la exoneración whole de las deudas o una reestructuración manejable.
Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:
Otro requisito es la inexistencia de antecedentes penales por delitos económicos. Para acogerse a esta Ley Segunda Oportunidad, el deudor no debe tener registros relacionados con fraudes financieros o conductas ilegales en sus transacciones, garantizando así que los beneficiarios no tengan un historial penal en este ámbito.
Personas afectadas en una sentencia de calificación de un concurso de acreedores en los últimos 10 años, a menos que todas las responsabilidades civiles hayan sido satisfechas.
La nueva Ley Concursal y nuestra metodología de trabajo, nos permiten parar ejecuciones y cancelar deudas en un tiempo récord.
Unas de la mejores decisión que he tomado desde el inicio de 2024. Agradezco a todo el equipo que ha trabajado sobre mi caso y especialmente Julia.
La exoneración alcanzara a todas las deudas existentes a la fecha de declaración del concurso a excepción de las siguientes: